logo Campus Athletic Club boton menú boton menú
logo Campus Athletic Club

FAQS

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?

La forma de pago es mediante transferencia bancaria. Una vez completado el formulario de inscripción, te llegará un email con los datos bancarios para efectuar la transferencia del importe del campus.

¿DÓNDE SE REALIZA LA ACTIVIDAD?

La actividad se realiza en las instalaciones deportivas de Lezama.

¿EL TRANSPORTE TIENE UN COSTE AÑADIDO?

Si, hay un servicio de lanzadera diaria de ida y vuelta desde San Mamés a Lezama cuyo coste es de 20 euros.

¿DURANTE EL CAMPUS HABRÁ ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO DE PORTEROS?

Sí, el campus contará con entrenadores especializados en la formación de porteros. Participarán en las actividades lúdicas junto con el resto de jugadores y jugadoras, y en la parte técnica tendrán ejercicios diseñados específicamente para ellos.

¿QUÉ ROPA O CALZADO DEBE LLEVAR EL JUGADOR O JUGADORA?

Se entregará una equipación completa del Athletic Club compuesta por camiseta, pantalón y medias. Es necesario que cada jugador/a disponga de tacos de goma para el césped de hierba artificial.

Recomendamos:
• Traer una mochila pequeña con el calzado de fútbol para realizar la actividad.
• Es aconsejable no acudir al campus solo con las botas de fútbol, y venir además con zapatillas de deporte o similar.

¿HAY HAMAIKETAKO?

La inscripción incluye un hamaiketako diario.

¿HAY VESTUARIOS?

Si, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

¿CÓMO ME COMUNICO CON LOS ORGANIZADORES?

Cualquier duda o consulta sobre el campus puede enviarse vía correo electrónico.

¿HAY UN SERVICIO DE ASISTENCIA MÉDICA?

Todos los jugadores y jugadoras están cubiertos por un seguro médico privado. Asimismo, contamos con un protocolo de actuación ante cualquier tipo de incidencia.

¿QUÉ PROTOCOLOS RELACIONADOS CON EL COVID-19 SIGUE EL CAMPUS?

El campus se regirá en todo momento de acuerdo a la normativa COVID-19 impuesta por las autoridades sanitarias. En caso de que la situación cambie en las próximas semanas, desde la organización del campus cumpliremos con las indicaciones marcadas respetando los grupos burbuja de entrenamiento, toma de la temperatura en el momento de la llegada a todos los jugadores y jugadoras cada día por la mañana, uso de soluciones hidroalcohólicas para la limpieza constante de las manos, actividades que favorezcan la distancia recomendada, etc.

¿PUEDEN LLEVAR APARATOS ELECTRÓNICOS (MÓVIL, REPRODUCTORES DE MÚSICA, ALTAVOCES...)?

El teléfono móvil está prohibido para los/las participantes del campus y recomendamos no llevar ningún tipo de aparato electrónico.

¿CÓMO SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL CAMPUS?

Para solicitar la devolución del importe del campus, deberá enviar un correo electrónico a campus@campusathleticclub.eus exponiendo el motivo e indicando el titular y el número de cuenta al que desea que se le efectúe la devolución. En menos de 24 horas se le indicará si todo está correcto, y en un plazo máximo de 7 días desde la finalización del campus, se llevará a cabo la devolución. Por supuesto si el campus es cancelado por recomendaciones sanitarias debido a la COVID-19, se devolverá el dinero a todas las familias que hayan efectuado el pago.